miércoles, 20 de abril de 2011

¡Esto se acabó, creemos una nueva asociación!

No es que tenga nada en contra de totoros, no, los admiro mucho, pero hacen pocos eventos y no fomentan casi el conocimiento de gente.

Había pensado, en crear una nosotr@s, ¡la cuestión es tomar la iniciativa! Sería algo cómo, quedar una vez por mes para planear cosas y ir al ayuntamiento a darnos de alta cómo asociación juvenil.
Yo, que soy la que organizo [claro está] todo esto, daría mi parte cómo presidenta, el tema es que necesito almenos otros dos miembros oficiales, creo.

Lo primero sería, que os apuntéis, y dejéis comentarios aquí tipo que queréis entrar, nombre, edad, etc... También tendríais que sugerir un nombre para la asociación, ya que hay que registrarla.

Otras dos cosas, habría que elegir mascota para el blog, que será la que llevará el nombre de la asociación y nos representará; sugiero unas cuantas y pondré una encuesta.
Opción uno:
Hachiko. (Yo votaré por esta, faltaría más xD)

Opción 4¡Espero vuestros comentarios y que informéis a vuestros amigos, no hay prisa, pero hay que ir organizando cosas! ¡Gracias por tu atención!

3 comentarios:

  1. voto por Hachikoo!!! es una monadaaa!!(xerr amb castellà perquè sa gent m'entengui XD).
    Yo pienso que esto de la asociación está muy bien, pero a mi madre ya le gustó poco que le hablara de lolitas y no paraba de criticar cuando fuimos a la ultima quedada de totoros... pero yo te apoyo, aunque creo que no podré participar U.u
    Mos llegim Hachi!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez!! ahora estoy en casa de mi prima, que es una super fan de ryo y de los doramas^^ y como ella tiene 17 años y en verano siempre estoy con ella, me ha dicho que en verano podríamos ir a las quedadas y alomejor algunos días antes ^^

    ResponderEliminar
  3. La primera es una sudadera del Pull and Bear ^^ y la segunda si que es una camiseta, del Corte Ingle :3
    Gracias por comentar en mi blog <3

    ResponderEliminar