domingo, 24 de abril de 2011

Personal Taste, Marry me Mary [Mary stayed out all night] y asociación.

Empecemos con lo de la asociación, que es más breve: Acabó la encuesta, ganó Hachi, y os pediría más interés, porque habrá que posponerlo por falta de integrantes. Eso es todo.

 ¡Personal Taste es el nuevo dorama que estoy viendo! Voy por el capítulo 11.
La verdad es que empecé el drama por Lee Min Ho, que era el protagonista de Boys Before Flowers, drama que, en todas sus versiones [Coreana, japonesa, china y taiwanesa] me ha fascinado. He visto la coreana, la china y la taiwanesa, y ahora empezaré la japonesa. La que más me ha gustado ha sido la coreana, por ambos protagonistas, que son actores que me fascinan y se complementan muy bien. Les doy muy buena crítica. Oh, y también, por Kim Hyun Joong, ese pedazo de hombre. Qué también, actualmente protagoniza [no sé si ya acabó] Playful Kiss. Me encanta este hombre, más que Lee Min Ho, es que Dios, uff, babas. No puedo decir más: babas.
Es un amor de hombre!

Acontinuación, por que no puedo pasarlo por alto, este es mi Oppa <3


 
Las dos imagenes de arriba son de Kim Hyun Joong en Boys Before Flowers, la primera me mata, porque parece un príncipe azul ♥ Aaah, tan guapo...
¡A mi izquierda, tenemos a Geum Jan Di, protagonista de Boys Before Flowers, más mona no podía ser, no!
Y encima, tenemos la foto promocional de Boys Before Flowers, en la que salen a la izquierda los dos co-protagonistas, luego Goo Joon Pyo, Geum Jan Di y por último Yoon Ji Ho [Kim Hyun Joon]
En serio, cómo me cuestan los nombres coreanos, chinos y taiwaneses... Los que no me cuestan son los japoneses, eeh, Kame 




En fin, que me enrollo cómo las persianas. Personal Taste al principio me pareció muy aburrida, y lo dejé.
Pero, al ver unos rankings de TOPS 10 de doramas, y lo vi en segundo lugar, con unos 300 votos, me dije "No puede estar tan mal si enloquece a tantas chicas... o chicos." 
Y lo reanudé en el cuarto capítulo, y al... sexto/séptimo me enganchó completamente, ahora estoy por el capítulo 11 y las cosas están que arden! 
[ALERTA, IMAGEN CON SPAM]

  Oh por favor, la cara del idiota de Chae Ryul detrás me ha dejado ♥ Por imbécil, olé. Aunque tengo que confesar que cuando [ALERTA, SPAM] Ga In le confiesa todo lo de la venganza, y él lo pasa por alto, pude ver que ahora en verdad la quiere, y que está verdaderamente arrepentido, y al ver su carita de cachorro, saltó mi alarma [¿de madre?] y pensé, "Hachi te consolará, ea ea" 


Bueno, al fin os dejo con unos pocos gifs de Marry me Mary/Mary stayed out al night/La noche traviesa de Mary
[Sólo encontré los links de dos (porque vi más graciosos pero no venía enlace ni nada...) así que si tenéis, o encontráis, por favor, dejádmelos en un coment o en undiaconhachi@hotmail.com ! Gracias!]
Los gifs estarán a la derecha e izquierda y estos son los links:
http://s80.photobucket.com/albums/j192/supersiopao/?action=view&current=tumblr_lc7szhbOlD1qdhixeo1_250.gif
http://media.photobucket.com/image/gif%20marry%20me%20mary/bemismtk/gif-KJW/Orange1.gif?o=1

[Hay uno de Personal Taste, pero no recuerdo de donde es, de todas formas, si pincháis en él, creo que os lleva]

No hay comentarios:

Publicar un comentario