martes, 19 de abril de 2011

¡Mary stayed out all night!

Cómo sé que a la mayoría se otakus le chiflan los doramas, hoy dedicaré mi entrada al que estoy viendo.

Es el nuevo dorama que estoy viendo, y es, sin lugar a dudas, encantador. Aunque, empieza tarde a engancharte [capítulo 6 a mi] vale la pena y lo recomiendo, por dos cosas, una por los dos, cómo diría Patricia Conde, chulazos que lo protagonizan, también por las increíbles escenas de celos que te hacen saltar y pensar, "¡Oma, ojalá fuera yo Mary!"
Añadir leyenda


Tengo que decir que Jang Hyuk tiene una voz impresionante, y que sus canciones, especialmente la de "My Bus" enganchan totalmente, cada vez que suena en el drama, disfruto oyéndola.

Creo que Jung In [creo que es] también, pero por ahora sólo ha tenido una pequeña escena donde no acaba de tocar por su mano, la que aparece con cicatrices [¡Chan, chan, chan!].


Yo, con los doramas soy muy tiquismiquis, y a la mínima dejo de verlos y a veces ni si quiera los empiezo a ver, pero puedo asegurar, ¡de que lo empecéis, no os arrepentiréis!

En fin, aquí podéis empezar a verlo, via youtube:
http://www.youtube.com/user/gaja2f


-Aquí otra imagen :3 -

1 comentario: